Frateros


X Congreso Internacional FRATEROS 2020
"Obesidad como problema de salud mundial"
11 al 14 de mayo de 2020, Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.


Convocatoria


Los daños a la salud asociados a la aterosclerosis ocupan hoy el primer lugar como causa de mortalidad, morbilidad, invalidez e incapacidad y pérdida de la calidad de vida, en la mayoría de los países del mundo. La obesidad como problema de salud mundial será el tema central del evento.
El Grupo de Aterosclerosis de la Sociedad Cubana de Medicina Interna (SOCUMI) y el Instituto de Enseñanza de salud de México (IESM), se complacen en presentar el Congreso Internacional de Factores de Riesgo de Aterosclerosis FRATEROS 2020, en la X versión (1996 - 2014). De manera simultánea, el Instituto de Enseñanza de Salud de México enriquecerá este congreso ofreciendo el Curso Internacional “Obesidad como problema de salud mundial”.

En función de esta agenda, se invitan a colegas cubanos y extranjeros a compartir sus experiencias, en la seguridad de que este intercambio será fecundo y tendrá un gran impacto en la salud de nuestros pueblos, lo cual constituye, como siempre, nuestro compromiso rector. Como en todas las ediciones previas de FRATEROS, ésta se desarrollará en el marco habitual de la alegría, la historia, la calidez y la hospitalidad de La Habana, que se empeñará en ser anfitriona digna de este importante congreso.

                     
José Emilio Fernández-Britto Rodríguez
Presidente Comité Organizador

Noticias

 

Envío de trabajos

 
Se abrirá el envío de trabajos el día 7 de octubre de 2019...  
Enviado: 2019-09-16 Más...
 
Mas noticias...